icon

Hero Rescue

1.0.39 para
Android

5.0

2

Encuentra la forma de salvar el tesoro escondido en el castillo

34k

Puntúa esta App

All ages

Hero Rescue es un juego de lógica muy adictivo en el que tendrás que ayudar al héroe a recuperar el tesoro perdido. Tu misión será encontrar la forma de hacerle llegar las joyas hasta su posición a través de las diferentes salas. Si te gustan los rompecabezas y estás cansado de las mismas mecánicas, esta divertida aventura te ofrecerá una versión fresca y renovada de un puzzle clásico.

La mecánica de Hero Rescue es de lo más sencilla pero encontrar la solución correcta a cada problema será cada vez más complicado. El castillo se divide en varias estancias a través de alfileres en las paredes. Cada vez que quites un alfiler, todo lo que haya en ese espacio caerá hacia abajo de forma que tendrás que encontrar la forma de hacer llegar todo lo que se esconde en el castillo hasta el héroe quitando solo los alfileres necesarios.

En este divertido reto no solo tendrás que sacar los pilares justos sino que también tendrás que saber hacerlo en el orden correcto, es decir, que si no eres capaz de seguir el orden necesario para plantear correctamente el nivel, podrías perder el tesoro o matar a tu protagonista. La ventaja de Hero Rescue es que podrás repetir tantas veces como quieras cada nivel hasta superarlo con éxito.

La simplicidad del juego te enganchará durante horas a los desafíos cada vez más complicados. Disfruta resolviendo cada uno de los problemas a los que se enfrentará tu héroe e intenta rescatar al tesoro y a la princesa sanos y salvos para poder progresar en esta aventura repleta de misterio donde solo los más inteligentes serán capaces de superar.
Por Merche Contreras
X